Billy Elliot El Musical

Alejandra Ordoñez

10 febrero 2018

Billy Elliot El Musical, por fin ha llegado al Teatro Alcalá de Madrid el esperado espectáculo, uno de los más apasionantes del mundo, y que ya ha brillado durante once años en Londres y otros cuatro en Broadway.

El musical, basado en la película del mismo nombre, cuenta la historia del joven Billy, nacido en una humilde ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres se dedican exclusivamente a practicar el boxeo y a trabajar en la mina. Ninguno de ellos concibe la posibilidad de dedicarse a bailar, ni muchos menos a presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es un chico diferente. con una sensibilidad y creatividad diferente. Educado y criado por un padre viudo, sin el cariño y la comprensión de una madre, a Billy no le atrae ni le gusta el boxeo, y sin embargo se siente cautivado por la gracia del ballet. Con férrea y constante determinación luchará por alcanzar sus sueños, lo cual le conllevará fuertes contratiempos con su severo padre. Al final conseguirá devolver la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y media. Debido a la rudeza y al lenguaje utilizado en algunas ocasiones el espectáculo puede considerarse inadecuado para niños, sobre todo de edades inferiores a los 8 años de edad.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS