Época de Comuniones

Alejandra Ordoñez

22 febrero 2017

comuniones--z

El Día de la Comunión es un momento muy especial e inolvidable para todos los niños. Un día para el cuál han estado esperando mucho tiempo. Por eso es importante prepararlo todo con tiempo y detalle y de esta forma no agobiarnos a última hora.

Organizar una Comunión puede ser algo muy sencillo o convertirse en un quebradero de cabeza. Tan solo depende del tipo de evento que quieras celebrar, sin olvidar el fin último de ese día.

Los vestidos y trajes de Primera Comunión han cambiado bastante en estos últimos años, simplificándose y utilizando materiales cada vez más bonitos. Lo más importante que es los niños se sientan cómodos ese día con la ropa que lleven.

Elegir el lugar dónde celebrarlo también es importante. Hay personas que se decantan por realizarlo en sus propias casas contratando un catering, y otras que prefieren no complicarse y celebrarlo en algún restaurante donde te lo organicen todo. Todos disponen de menú para adultos y para niños e incluso algunos cuentan con espectáculo o entretenimiento para los niños como castillos hinchables o actuaciones de magia.

Hoy en día se han puesto de moda las fiestas con Mesas Dulces y Candy Bar, aunque yo no soy muy partidaria de las chuches, pero un día es un día, además dan un toque muy bonito y colorido a la celebración celebración.

Y para recordar ese Día no puede faltar en una celebración como una Primera Comunión un buen fotógrafo que inmortalice cada momento especial y que nos haga disfrutar del día a todos los invitados. Si hay algún fotógrafo en la familia es ideal porque el niño se sentirá tranquilo y más natural.

Lo más importante es no perder la cabeza, organizarlo con tiempo y entender cuál es el fin último de ese día, además de que el niño lo disfrute muuuuuucho.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS