Pequepolis te invita a “Tu mochila Totto”

Daniel Gómez

9 agosto 2017

TOTTO

Se acerca la vuelta al cole y en Pequepolis volvemos con fuerzas para ayudarte a equipar a tus hijos en su regreso a las clases.

Seguro que tienes una lista de todas las cosas que necesitas y dentro de esa lista la mochila del colegio ocupa un lugar importante, es lógico, al final será su compañera inseparable y les va a acompañar y durar todo el curso, o eso es lo que deseamos todos los padres.

Mucho hemos hablado en Pequepolis de las mochilas escolares y es que esta compra no es algo que puedas decidir sin pensar.  Es evidente el excesivo peso que en ocasiones llevan nuestros hijos al colegio, y por ello a la hora de la compra, tienes que valorar muchos factores, tamaño, ergonomía, con o sin ruedas, tejidos, refuerzos, etc.

Por eso mismo tenemos una gran sorpresa para ti, nuestros amigos de Totto nos ofrecen 2 estupendas mochilas que vamos a sortear entre todos nuestros seguidores para que conozcáis de primera mano las ventajas de tener un producto práctico, funcional, exigente y sobretodo con una calidad contrastada fuera de toda duda.

Totto  está presente en 55 países y son especialistas en maletines, mochilas, bolsos y accesorios, siendo una de las marcas mejor valoradas dentro del entorno escolar y urbano.

duo totto

Todas las mochilas de Totto cuentan con asas en forma de “S” y espaldar ergonómico para mayor confort y protección de la espalda de nuestros niños.  Los materiales son altamente resistentes y están preparados para la dura batalla del colegio.

Para participar en el concurso de “Tu mochila Totto” tienes que rellenar el formulario, ser seguidor de Pequepolis y compartir esta noticia en facebook.  Los ganadores saldrán de aquellos participantes que cumplan con estos requisitos. El concurso estará activo desde el 14 de agosto y los ganadores se publicarán en www.pequepolis.com el próximo 4 de septiembre.

Y por si esto te parecía poco, Totto tiene una gran sorpresa para todos los que se decidan a comprar una mochila Totto antes del 17 de septiembre, y es que por compras superiores a 65 € entrarás en el sorteo de 2 viajes por Europa más un estupendo juego de maletas.  ¿Qué más puedes pedir? Para más información de esta promoción entra aquí.

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS