Los cuentos de Peppa Pig inician a los niños en el inglés y en las matemáticas

Daniel Gómez

9 julio 2013

Portada Peppa Pig 3

La familia de cerditos más famosa de la tele, Peppa Pig, George, Mamá y Papá Pig hacen las delicias de los más pequeños con sus aventuras. A los niños les encanta porque se sienten identificados, ya que todo lo que nos enseñan se desarrolla dentro del entorno que los niños viven a diario. Sus actividades en el colegio, la visita de los abuelos, las vacaciones, qué hacer un día de lluvia, un día en el parque, cómo preparar un pastel, qué hacer cuando se tiene miedo por la noche, cuando uno está enfermo…  Son dibujos divertidos y llamativos para los niños a la vez que instructivos, les enseñan cómo deben comportarse y qué está bien y qué no. Ensalzan el valor y la importancia de la familia, de los amigos,  de saber jugar y compartir con otros…

Desde Pequépolis queremos mostraros la gran variedad de cuentos de esta cerdita, Peppa Pig y su familia, tan queridos y familiares para todos los niños, con sus aventuras más divertidas.

Otros cuentos de Peppa Pig nos acercan al idioma inglés para que disfrutéis  de la lectura con vuestros hijos este verano, entre baño y baño.

También podéis disfrutar de otros cuentos más didácticos que hacen una pequeña introducción a las matemáticasla pequeña biblioteca de Peppa Pig es una mini-colección de cuentos para niños de a partir de un año edad. La “pequeña biblioteca” incluye, en efecto, cuatro cuentos presentados en un bonito estuche de la famosa cerdita Peppa Pig. Su embalaje a modo de caja de cartón blando deja entrever los titulares de sus propuestas: Las formas, los números, los colores y las palabras; cuatro títulos dedicados al aprendizaje de los primeros conceptos matemáticos y lingüísticos.

Y ahora a disfrutar de la lectura!

Fuente: Peppapig.com

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS