Dirty Dancing el Musical

Alejandra Ordoñez

19 diciembre 2016

vertic_880_0

Bajo la dirección de Federico Belloe llega a España “Dirty Dancing” uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito después de superar cualquier expectativa con su gira internacional.

Este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que en su día provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la gran pantalla hace ya unos cuantos años. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Todo sucede en el verano de 1963 cuando Frances “Baby” Houseman, una chica de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas vacaciones familiares en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, todo cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, conoce al guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Junto a la producción de este espectáculo encabezada por Iñaki Fernández, Letsgo Company, se encuentra el extraordinario reparto internacional que conforma este montaje. También tienen un papel muy importante en este despliegue la música en vivo y la danza, que son sin ninguna duda los protagonistas indiscutibles de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar y disfrutar al público.

Podéis disfrutar de este espectáculo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid hasta el 5 de febrero y en Barcelona, a partir del 9 de febrero en el Teatro Tívoli.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS