El bebé jefazo

Alejandra Ordoñez

11 abril 2017

bebe jefazo

Del director de “Madagascar 3: De marcha por Europa” llega una comedia familiar de animación: “El bebé jefazo”, que cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años, que considera tener los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un día todo cambia de la noche a la mañana, y es que ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado un nuevo miembro al hogar: su nuevo hermanito. Un precioso bebé, que nada más llegar se ha hecho el dueño de la casa y además hace que a sus padres se les caiga la baba, y eso es algo que a Tim no le gusta demasiado.

La imaginación de Tim describe a su hermano como un auténtico ejecutivo vestido de traje. Pero mientras trata de recuperar el afecto y la atención de sus padres, descubre el terrible plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que dejar atrás sus diferencias y unirse como una verdadera familia para restablecer el orden y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Conseguirán quererse entonces Tim y su hermano bebé?

La película cuenta en su versión original con las voces de los actores Alec Baldwin , Tobey Maguire y Lisa Kudrow entre otros.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS