El Parque Warner trae una Navidad llena de sorpresas para toda la familia

Sacra Leal

4 diciembre 2013

INFORMACIÓN Más info

La Navidad es una época muy especial en la que disfrutar con los niños de ese espíritu mágico que se hace sentir por cada rincón de nuestro planeta. Más allá de cualquier tradición, sentimiento religioso o costumbre milenaria, existe un halo exquisito que envuelve estos días con una entrañable cercanía familiar, haciendo que el calendario, en esta época, se vista con las fragancias de la fraternidad más sincera. Así que es el momento de compartir las Navidades en familia y buscar aquellos planes que nos puedan hacer divertirnos a todos por igual.

Una de las opciones más buscadas son las de los parques temáticos. Llegadas estas fechas todos se visten con el color de la Navidad para ofrecer espectáculos y diversión a aquellos que, venciendo las gélidas temperaturas, quieran buscar una nueva forma de divertirse. Y uno de los más visitados es el Parque Warner, en Madrid, que este año nos ofrece, además de la diversión de siempre, novedades exclusivas con las que dejarnos envolver en el mundo más mágico y divertido de estas fechas. Una Navidad en familia llena de inolvidables sorpresas.

parque-warner-navidad1

Hasta el 30 de diciembre, el Parque Warner de Madrid presenta una nueva decoración llena de luces, brillos y adornos típicos de estas fechas, que nos envolverán al más puro estilo Warner bajo el influjo navideño. Además, al comenzar el día todos los personajes Looney Toons, junto a un numeroso grupo de Papás y Mamás Noel, nos darán la bienvenida en una divertida cabalgata con la que disfrutar de los simpáticos temas navideños.

parque-warner-navidad2

Otra de las diversiones que no pueden faltar cada Navidad en el Parque Warner es la pista de patinaje sobre hielo, una diversión sin límites para toda la familia, en la que podrás mostrar tus habilidades patinando al ritmo de la mejor música navideña. Este año, además, el Parque Warner cuenta con un invitado muy especial, se trata del reno favorito de Santa Claus: Rudolf. Será, por lo tanto, una visita obligada.

parque-warner-navidad3

Y como es tradicional en estas fechas, en el Parque Warner se abre la Morada de los Reyes Magos y el Refugio de Papá Noel, dos lugares míticos en los que los niños podrán entregar sus cartas, peticiones y deseos a estos grandes protagonistas de la Navidad que estarán encantados en recibirlos con los brazos abiertos. Momentos en los que los pequeños, especialmente, se sienten invadidos por la verdadera magia navideña.

parque-warner-navidad5

Pero este año son muchas más las actividades y sorpresas las que nos tienen preparadas desde el Parque Warner. Silvestre y Piolín se embarcan en una divertida aventura sobre hielo titulada “En busca de la campana”, un estupendo musical lleno de coreografías impactantes y simpáticas canciones que los convertirán en auténticos protagonistas del mejor espectáculo. Y en el Teatro Hollywood, y en primicia, otro divertido espectáculo en el que la magia es la gran protagonista: “Mágica Navidad”. Todos los días, además, habrá animación en la calle y multitudinarios desfiles para recordarnos que estamos en una de las épocas más bonitas del año.

parque-warner-navidad6

Otra de las novedades es el Laberinto Encantado, una atracción para toda la familia en la que vamos a encontrarnos con hadas y duendes que nos explicarán todos los secretos que guarda la Navidad. También volverá Pati, el Hada Cantarina, con su despliegue de fuentes llenas de música, imágenes y color; así como los talleres de maquillaje de fantasía infantil y los menús especiales navideños preparados con todo esmero en sus restaurantes. ¿Te apetece vivir las Navidades en familia de una forma especial?… pues este es tu sitio, no lo dudes.

Página Oficial | Parque Warner
Imágenes | Parque Warner
Pequepolis | Prepárate para disfrutar de Halloween en la Warner


Puntúa este plan: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (puedes votar). 2 voto(s) actualmente.

Cargando…

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS