Exposición infantil “Muñecos Animados” de la tele en el Circo Price

Pequepolis

11 noviembre 2012

INFORMACIÓN Más info

El Teatro Circo Price presenta una nueva exposición sobre “Muñecos Animados” del 13 de noviembre al 13 de enero, en la cual se podrá encontrar más de cien muñecos originales, talleres didácticos, visitas guiadas y sets de audiovisuales de personajes de goma espuma y látex de la televisión, el cine, el teatro y la publicidad.

Es un paseo divertido, visual y participativo para los más pequeños, para que disfruten de los personajes más famosos de la televisión creados por la empresa ‘Muñecos Animados Román y Cía’, productora de animación que lleva más de 30 años dando “vida”a estos muñecos.

Entre ellos, estarán ‘Los Lunnis’, ‘Los Patata’, ’7 PETS’, los personajes de la película ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ – Goya 2004 a los mejores efectos especiales-, y rostros conocidos adaptados a la pequeña pantalla como David Villa e Iker Casillas.

Esta compañía es de las pocas del mundo que fabrican muñecos de calidad para animación en televisión, junto a la BBC en el Reino Unido y la productora sucesora de Jim Henson en EEUU.

La exposición constará de un recorrido diseñado a través de diecisiete sets que nos permitirán contemplar y descubrir a los protagonistas de las series infantiles más famosas de nuestro país.

Por otro lado, es importante destacar la presencia de un set dedicado a la Fundación de Muñecos por el Desarrollo, entidad sin ánimo de lucro destinada para formar a profesionales de Centroamérica en la creación de contenidos audiovisuales con muñecos. En España, varios de los canales más conocidos como TVE, Antena 3, Telemadrid, Telecinco o Disney Channel, son algunas de las televisiones con programación infantil que han emitido estos personajes creados por ‘Muñecos Animados’.


Puntúa este plan: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (puedes votar). 1 voto(s) actualmente.

Loading ... Loading ...

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS