Llega el buen tiempo, disfruta de Faunia

0
100

Ya hemos salido del duro invierno y los planes al aire libre comienzan a surgir como la mejor de las opciones para pasar una jornada divertida en familia. Y Faunia es una de las mejores opciones donde juntar en una misma jornada , ocio, diversión y educación al aire libre.

Y es que Faunia ofrece todo eso y mucho más, un enorme parque biológico te espera, donde encontrarás los ecosistemas más emocionantes y divertidos del mundo. Es el único parque español de estas características y uno de los primeros del mundo. Con una superficie de 140.000 m2, está diseñado para albergar unos 4.580 ejemplares de 720 especies diferentes de fauna y 50.000 ejemplares pertenecientes a unas 700 especies de flora.

Cuando entras en Faunia te das cuenta que es una actividad pensada para los niños y eso es uno de los factores que más valoramos en Pequepolis, lo que transmite su visita es la cercanía con el entorno, el sentirse parte de el y sobre todo, respetar el hábitat, de esa manera puedes disfrutar de cosas que de ninguna otra manera podrías hacer.

Hablamos al principio de ocio , diversión y educación, y es que en Faunia puedes desde mojarte con la lluvia tropical, rodearte de Suricatos, ver nacer a los pollitos en el Nido, ver de cerca los pequeños canguros dentro del marsupio de su madre, descubrir la nueva cría de perezoso, ver los pequeños lemures recién nacidos o sentir el frío polar en el que viven los pingüinos y todo como si estuvieras allí mismo, en su hábitat, así que no me digas que todo esto no merece la pena.

Otra de las novedades que no te puedes perder es la nueva película en versión 3D “El hijo de Big Foot” por lo que te recomendamos una parada en el Auditorio Naturactiva para disfrutar de esta breve adaptación de 20 minutos de la exitosa película infantil protagonizada por algunos de los animales que se podrán observar en la visita a Faunia.

Y sobre todo, no pierdas de vista en tu visita las charlas y exhibiciones de mamíferos marinos, aves exóticas, las charlas de pingüinos, lémures, monos capuchinos, territorio Sairimi, tormenta tropical, etc. Cómo somos conscientes que son muchas las opciones te invitamos a que te organices tu propio itinerario visitando los distintos horarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here