Visita Faunia en familia

Alejandra Ordoñez

5 abril 2017

jungla-faunia-blog

Llegan las vacaciones de Semana Santa y Faunia es uno de los grandes planes que puede ofrecerte Madrid. Más de 3.000 animales, de 500 especies diferentes para disfrutar en familia.

El parque está dividido en diferentes ecosistemas: Jungla, Bosque Templado, Bosque Africano, los Polos, Bahía de Steller y Sombras Silenciosas.

Una de las áreas temáticas que más sorprenden es La Jungla, que recrea un auténtico ecosistema tropical con una temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 80% y con las especies más fascinantes del Amazonas, como los manatíes, los monos saimiri o coloridas aves como el guacamayo y el tucán. Podrás disfrutar de una tormenta tropical a través de los miradores en dos niveles.

Ven a conocer a nuestras últimas crías del parque, en Sombras Silenciosas encontrarás a Cereza, una pequeña tamandúa y a Valentina, la cría de binturong. En el Bosque africano locvaliza a la cría de lémur y no dejes de hacer una visita al Ecosistema de los Polos donde una pareja de pingüinos de la especie de Humboldt ya ha puesto el primer huevo de la temporada.

En el área temática de Veneno y Misterios bajo tierra podrás conocer a los animales más mortíferos del planeta como la cobra real o la viuda negra y Misterios bajo tierra, con especies tan desconocidas y fascinantes como la rata topo o el clamidosaurio.

Planifica tu visita para no perderte las exhibiciones didácticas de mamíferos marinos y de vuelo de aves rapaces y la película 3D Caminando entre dinosaurios.

Y si aún no te has apuntado consulta la información para disfrutar de su campamento y Días sin cole para las vacaciones de Semana Santa.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS