Frozen in concert en noviembre

Alejandra Ordoñez

1 septiembre 2016

El fenómeno mundial de Disney, Frozen, el reino del hielo, será proyectada en pantalla grande y con una orquesta, coro y solistas interpretando la banda sonora en vivo. Este espectáculo llamado “Frozen in concert” llegará a España en noviembre, en un formato nunca antes visto donde los músicos interpretarán en directo todos los temas de la película.

Frozen, ganadora de dos premios Oscar, a la mejor película animada y a la mejor canción, con Let it Go (Suéltalo), uno de los temas que se podrán escuchar en directo durante el pase de la película. El espectáculo está compuesto por 50 músicos, 30 coristas y 4 solistas y ya se ha podido ver en ciudades como Londres, Múnich o Abu Dhabi.

Este especial formato de película de Disney, acompañado de una orquesta en vivo, se ha licenciado hasta ahora a 14 conciertos diferentes, en películas como Fantasía, Alicia en el País de las Maravillas, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Ratatouille y Piratas del Caribe, según informa la compañía.

Podréis disfrutar de este espectáculo el 11 de Noviembre en Madrid-Barclaycard Center y el 13 de Noviembre en Barcelona-Palau Sant Jordi .

Para más información y venta de entradas pincha aquí

 

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS