Gru 3: Mi villano favorito

Alejandra Ordoñez

19 abril 2017

El próximo 30 de junio llega a la gran pantalla la esperada tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, Gru: Mi Villano Favorito 3 producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Vuleve a ser dirigida por Pierre Coffin, el mismo director de las anteriores entregas y Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015).

En esta nueva película de animación entrará en acción un nuevo personaje, Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de los años 80 que se hizo famoso por protagonizar una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio con una mente criminal que utilizaba una combinación de técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad perdió toda su fama y su show fue cancelado.

Desde entonces Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en marcha un malvado plan para controlar el mundo. Es aquí donde Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS