Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid

Alejandra Ordoñez

22 noviembre 2017

Todos los fans de ‘Harry Potter’ pueden revivir de primera mano la magia de Hogwarts y sus personajes en ‘Harry Potter: The Exhibition’ . La famosa exposición ya ha aterrizado en Madrid desde el 18 de noviembre de 2017 y ha sido ampliada, por la gran acogida y el éxito en la venta de entradas, hasta abril de 2018.

Con más de 1.400 metros cuadrados la exposición cuenta con cientos de objetos y escenarios originales de las numerosas películas donde los fans de Harry Potter podrán admirar y descubrir sus elementos interactivos. La exposición incluye algunas de las localizaciones más famosas de las películas como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas, el Bosque Prohibido, el campo Quidditch, cotillear en la cabaña de Hagrid e incluso sentarse en su enorme sillón.

Madrid es la única ciudad española incluida dentro del tour europeo de esta exposición que se aloja en IFEMA, Feria de Madrid. La exposición está dirigida a todo el público; los niños de hasta 12 años deberán ir acompañados siempre por un adulto.

Podéis encontrar más información de horarios, medios de transporte, precios, etc sobre la exposición pinchando aquí

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS