- Actividades y Planes para niños, ocio infantil y familiar…| Pequepolis - http://www.pequepolis.com -

Llega la temporada del Hipódromo de la Zarzuela

actividad-niños-hipodromo [1]

Rodeado de un entorno natural y a tan sólo 8 km de Madrid se encuentra el Hipódromo de la Zarzuela donde cada domingo se dan salida las carreras de caballos de competición en el hipódromo más emblemático de nuestro país. Un espacio donde la emoción de vivir en directo una carrera de caballos pura raza se fusiona con disfrutar de espacios al aire libre con un montón de actividades para grandes y pequeños.

Piensa en una mañana de domingo de buen tiempo donde toda la familia puede disfrutar de la naturaleza. Los niños lo pasarán en grande dando saltos en los castillos hinchables, haciendo talleres creativos, se podrán pintar la cara de su personaje favorito o incluso un tattoo, figuras con globos, clases de baile, incluso tomar las riendas y dar sus primeros paseos en poni. Y para los más pequeños una zona de ocio pensada para ellos en un espacio cerrado y cuidados y atendidos por un monitor.

Una propuesta de lo más divertida para toda la familia. Ahhh y un detalle importante: los menores de 14 años tienen entrada gratis. Para más información visita la página oficial del Hipódromo de la Zarzuela [2]

Disfruta de un entorno mágico y de la belleza de los caballos.