La Patrulla Canina en el Parque de Atracciones

Alejandra Ordoñez

20 abril 2017

parque

El Parque de Atracciones de Madrid es el primer parque de atracciones que existió en la ciudad. Fue inaugurado en 1969 y aunque siempre ha tenido muchas atracciones ahora se encuentra en pleno rendimiento por sus espectáculos y atracciones novedosas.

Desde el punto de vista de las altas emociones el parque cuenta con numerosas montañas rusas que harán dispararse tu adrenalina con caídas de casi 50 metros de altura, velocidad de 100 kilómetros por hora y subidas y bajadas de vértigo. Para la llegada del buen tiempo nada mejor que disfrutar de estas emociones mientras te refrescas en sus montañas rusas de agua.

Además de estas atracciones también cuenta con otras adaptadas al público más infantil, así como con una zona llamada Nickelodeon Land especialmente creada para los más pequeños donde podréis encontrar a los personajes más famosos de la televisión como Dora Exploradora, Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Bubble Guppies, entre otros con los que podréis haceros fotografías y saludarles personalmente. En esa misma zona cuenta con uno de los locales de gastronomía que tiene el parque y con una zona para el público que trae su propia comida de casa.

Además para las Familias Numerosas tienen un descuento del 15% en la pulsera de adultos y en la de los niños presentando el carnet que lo acredita. Los niños que miden menos de 1 metro no pagan la entrada y pueden montar en atracciones de tipo familiar, siempre acompañados de un adulto. Otra de las ventajas del parque con respecto a otros es que el parking es totalmente gratuito, tanto para automóviles como para autocares.

No podéis perderos el espectáculo de la Patrulla Canina y finalizar la jornada con una foto en familia con vuestros perretes favoritos. ¡Pasaréis un día inolvidable!

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS