Canal Disney estrena “La princesa Sofía”

Alejandra

28 diciembre 2012

El canal Disney estrena mañana “La Princesa Sofía”, la primera serie cuya protagonista es una princesa que no tiene una edad adulta sino que es una niña y, además, cuenta con la colaboración de La Cenicienta que le da consejos en el primer episodio.

La serie consta de varios capítulos y se titula: “La Princesa Sofía: Érase una princesa” . Sofía es una niña cuya vida cambia cuando su madre se casa con el Rey Roland II y se convierte en la princesa Sofía I. El primer capítulo comienza con la mudanza de la protagonista para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James.

Para adaptarse a su nueva vida, la pequeña Sofía contará con la ayuda de tres directoras de la Academia Real Preparatoria, Fauna, Flora y Primavera, las hadas de “La Bella Durmiente”; su consejero real Baileywick, así como un grupo de animalitos del bosque, encabezados por un conejo parlante llamado Clover.

Mientras trata de mantener sus sueños e ilusiones, la princesa comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía.

Fuente imagen: entretenimiento.terra.es

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ENLACES A ESTE ARTICULO
ARTICULOS RELACIONADOS