Tendencias de moda otoño invierno 2013- 2014 para niños

Alejandra

26 junio 2013

En Pequépolis os avanzamos las próximas tendencias de moda para el otoño invierno 2013-14 para nuestros peques, que está inspirada en la tendencia retro en blanco y negro con mezcla de elementos contemporáneos y vintage, con predominio del negro aderezado con toques flúor.

Zara Kids para esta próxima temporada otoño-invierno, refleja la moda de los adultos en los niños. Así este invierno podremos ver prendas de estilo militar, camisas de jean, pantalones a rayas y con estampados,bufandas o pañoletas; para las chicas blusitas con estampado de animalitos. Los niños tendrán la opción de pantalones estilo pitillo en color verde, se usarán también las capas como por ejemplo usar un tshirt con una camisa encima y un cardigan manga larga. También camisetas con estampado de calavera para ellas . Zara puede ofrecerte llevar a tu niño a la moda y a un precio razonable.

En cuanto a Mango Kids, ya tenemos fechas para poder disfrutar de la moda que nos va a ofrecer. Estará disponible on line el 18 de julio y en tiendas Mango a principios de agosto. En el adelanto que nos ofrecen vemos que es ropa práctica, para salir a calle y jugar y disfrutar como a ellos les gusta. Además Mango no se olvida de las mamás que gustan de vestir a las niñas igual que ellas y por ello saca una nueva línea “mini me”, inspirada en las mejores prendas de la colección de mujer. Puedes ver un adelanto de lo que nos van a ofrecer pinchando aquí: Mango Kids.

 

zara-tendencias-nina-otono-invierno-

 

 

zara-tendencias-ninas-otono-invierno-blanco y negro

 

 

zara-tendencias-ninos-otono-invierno-

 

 

zara-tendencias-ninas-otono-invierno2013-14

 

zara-tendencias-ninos-otono-inviern

 

zara-tendencias-ninos-otono-invierno

Fuente imagen: zarakids.com

COMENTARIOS
  1. petunia dijo:
    #1

    Esta temporada Zara se he renovado con esta fabulosa colección

  2. Beatriz dijo:
    #2

    No es verdad se llevan los shorts con medias

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS