No pierdas el contacto con tus hijos

Daniel Gómez

4 diciembre 2016

3-01

Los niños cada vez crecen más rápido, y sus necesidades cambian, pero nunca podemos olvidar que aunque crezcan no dejan de ser niños y como padres aunque queremos darles libertad, necesitamos contar con una libertad más controlada.

Cuando los niños son pequeños las aglomeraciones asustan , tiendes a tenerles agarrado en todo momento por temor a perderle de vista y es una fase complicada para todo padre.

Centros comerciales, la playa, parques o centros de ocio infantil, son las principales situaciones que vivimos día a día y es donde nuestros hijos están expuestos a despistarse y perderse.

Pero pasada esta fase de la que ya hemos hablado en Pequepolis hace unas semanas y donde los niños tienen más dependencia de tí, llega una edad donde les das mas libertad, juegan con otros niños, están el parque o incluso tienen edad para realizar trayectos cortos por la calle, para realizar pequeños recados o bien para ir a casa de un amigo o amiga.

En estos momentos es cuando te planteas la necesidad o conveniencia de poder comunicarte con ellos, pero los sigues viendo pequeños como para contar con un móvil y abrirle la puerta al mundo de la tecnología, ya que sabes que una vez lo hagas , ya no hay vuelta atrás.

Por ello te queremos presentar otras alternativas al móvil que ejercen mayor control sobre tu hijo y que pueden evitar perder a tu hijo o mantener la tranquilidad de tener comunicación directa con el en todo momento y sin necesidad de apresurarse a ponerle un móvil en sus manos.

Nuestros amigos de Neki, empresa 100% española y afincada en Zaragoza, cuentan con uno de estos terminales que cubren todas las necesidades control, seguimiento y comunicación.

Aunque tienen dos tipos de relojes Nock junior y Nock Senior, hoy hablaremos solamente del que está orientado a los peques, y es que cuando descubrimos este tipo de terminales nos pareció muy interesante realizar un artículo sobre ello por la gran utilidad que ofrece a los padres la tecnología GPS en estos casos.

El reloj Nock Junior es a ojos de todo el mundo un reloj infantil con 3 tipos de colores azul, amarillo y rosa y con un diseño atractivo muy apropiado para edades de 3 a 10 años.

Recientemente nuestros amigos de Neki han presentado sus nuevos modelos, con mejoras importantes sobre sus predecesores, y es que ahora, sus relojes son acuáticos, más resistentes y compactos y con un diseño más moderno.

Nock Junior es un terminal que cuenta con tarjeta SIM y GPS por lo que puedes monitorizar en todo momento donde se encuentra tu hijo mediante el ordenador o la app móvil. Es realmente muy sencillo su uso y puedes saber con un rango de variación de 10 metros donde se encuentra exactamente tu hijo, igualmente puedes marcar una zona de seguridad alrededor de tu hijo y cuando salga de esa zona te avisará en todo momento para que estés alerta, y también podrás conocer todos los movimientos en el histórico para que a modo de rastreo veas por donde estuvo moviéndose tu hijo.

Todo esto es a modo de monitorización, pero Nock Junior te permite una comunicación bidireccional gracias a su tarjeta sim con lo que podrás llamar a tu hijo y tu hijo te podrá llamar a tí, ya que el terminal cuenta con la posibilidad de registrar 3 números de teléfono donde tu hijo podrá llamar con solo pulsar un botón. Las llamadas por parte del terminal están restringidas ya que tu hijo sólo podrá llamar a aquellos números de teléfono que previamente tu hubieras registrado (máximo tres).

El terminal tiene un número de teléfono ya que cuenta con tarjeta SIM, por lo que tu podrás llamar para comunicarte con tu hijo/a y podrás también enviar mensajes de texto por medio de la app.

Otra de las funciones que tiene el reloj es el botón de SOS donde el reloj realiza una llamada en caso de pulsar el botón y envía un mensaje de alerta a los teléfonos registrados (máximo cinco).

Un reloj muy sencillo con sólo cuatro botones, encendido, botón de SOS, botón llamada a Mama y botón llamada a Papá. Sin duda un avance de la tecnología que permite a todos los padres tener un control mayor de sus hijos y evitar sustos innecesarios.
Si estas interesado en contar con uno de estos terminales, aprovecha esta promoción y ponte en contacto con el 976 243 539 y dando el código PEQUEPOLIS-NOCK JUNIOR tendrás un 10% de descuento en cada terminal… ¿a que estas esperando?.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS