Visita el Parque Natural de Cabárceno

Alejandra Ordoñez

5 febrero 2016

El Parque Natural de Cabárceno es posiblemente uno de los parques más importantes de España, y está considerado por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales como uno de las mejor valoradas.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno en sus más de 750 hectáreas de paisaje acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. Los animales se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

La vida de los animales que lo habitan se desarrolla en el ambiente más natural posible, que salvo por la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. La mayoría de ellos desencadenan peleas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

Podréis disfrutar de un entorno de apacibles lagos, figuras rocosas, desfiladeros a través de los más de 20 km de carreteras que recorren el parque. Existen zonas de aparcamiento donde dejar el coche y seguir senderos maravillosos que os llevarán a descubrir rincones de gran belleza. Un espacio perfecto para disfrutar en familia conociendo los animales y jugando en sus zonas de recreo, rutas botánicas, restaurantes, parque infantil…

Planifica tu visita y disfruta de todos los secretos de mundo animal, vegetal y mineral. Un espectáculo de la naturaleza complementado con numerosas actividades para toda la familia.

Si quieres más información sobre horarios, precios, exhibiciones… pincha aquí

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS