Parque Warner en primavera

Alejandra Ordoñez

25 marzo 2017

personajes2

Parque Warner inicia nueva temporada de primavera con novedades y grandes sorpresas para toda la familia durante estos meses, debido a la celebración de su 15 Aniversario.

Todos los visitantes al parque se convertirán en protagonistas de múltiples aventuras. Un día para disfrutar gracias a las atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización por todas las calles del parque, que recrean el maravilloso mundo del cine y donde lo más sorprendente e inimaginable puede suceder en un auténtico “parque de película”.

En esta nueva temporada se podrán disfrutar nuevos espectáculos: musicales que nos harán vivir los divertidos shows de Broadway con canciones en directo al ritmo de rock’n’roll; forajidos y bailarinas de Can-Can en el salvaje oeste; coreografías de baile de películas clásicas en las calles del parque y tiroteos entre los gansters más duros nos acercan a la magia del cine de Hollywood, así como nuevas escenas de acción en los espectáculos de especialistas de Batman y Loca Academia de Policía. Para los más peques de la familia un espectáculo con un divertido concurso de baile entre los Looney Tunes.

Para terminar un espléndido fin de fiesta que conmemora el 15 aniversario del parque, con personajes, vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del Parque.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS