Pequepolis te invita a Disney on Ice: Frozen

Alejandra Ordoñez

9 febrero 2017

volar

Pequepolis quiere invitarte al gran espectáculo de Disney on Ice: Frozen, una de las representaciones más maravillosas y espectaculares que podrás disfrutar en familia este año.

Ambientado en el gélido reino de Arendelle te transportará a un viaje en el que las hermanas Anna y Elsa, sus protagonistas, descubren el poder del auténtico amor verdadero para vencer todo tipo de miedos y obstáculos. Durante más de 90 minutos repletos de emoción, risas, nieve, ilusión, efectos especiales y sobre todo, magia.

Disfruta con las pegadizas canciones de la película como Hazme un muñeco de nieve, Por primera vez en años, La puerta hacia el amor, Una aventura congelante y cómo no ¡Suéltalo! ganadora a un Oscar por la mejor canción original por “Let it go”.

También contará con la presencia de algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald. Un espectáculo que llegará al corazón de todos sus espectadores.

Participa en el concurso de 3 entradas triples para el espectáculo de Disney On Ice: Frozen en el Barclaycard Center de Madrid.

Para participar en “Disney on Ice: Frozen” tenéis que ser fans de la página oficial de Disney on Ice, https://www.facebook.com/DisneyOnIce y compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Disney On Ice: Frozen”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que cumplan con los requisitos.

El concurso estará activo hasta las 22:00 horas del 24 de febrero.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después sigue las indicaciones mencionadas anteriormente.

Los ganadores de “Disney On Ice”, se publicarán en la web a partir del 24 de febrero, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre, apellido y DNI.

No serán válidos aquéllos perfiles de facebook cuya única finalidad sea la participación en concursos, reservándose la organización de pequepolis el derecho de anulación de estos perfiles.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS