Pequepolis te invita a El cuento de la Azuzaina

Alejandra Ordoñez

14 febrero 2017

Azuzaina-feb

Pequepolis te invita a ver la obra “El cuento de la Azuzaina”. Un espectáculo lúdico-educativo para toda la familia que combina música en directo, números de circo y malabares para tratar un tema tan actual como la diversidad familiar.

Un espectáculo del director musical Jose Carlos Illanes, Herminio Campillo y Fran Núñez para tratar un tema tan sensible y profundo como la diversidad familiar y reflexionar sobre las diferentes formas de familias fomentando el respeto, la empatía y la tolerancia.

Los trabajadores de la imprenta de la Azuzaina reciben un urgente encargo: realizar el libro de las familias. Deberán crear un libro con fotos de diferentes familias, pero en su creación les surgirán numerosas preguntas: ¿Qué es una familia normal? ¿Pueden ser dos hombres y un niño una familia?¿Y una persona sola? ¿Y una madre y un hijo?¿Son ellos una familia?

Participa en el concurso de cuatro packs de 4 entradas triples para el 25 de febrero en el Teatro Galileo de Madrid a las 16:30.

Para participar en el concurso “El cuento de la Azuzaina, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook.

El concurso estará activo hasta las 22:00h del día 20 de febrero, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores se publicarán en la web a partir del 20 de febrero y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre, apellido y DNI.

Os deseamos mucha suerte en el concurso.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS