Pequepolis te invita a “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”

0
6

Pequepolis quiere invitarte a “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” para que disfrutes estas navidades, no pares de reir y tengas una clase esencial de como entender a tu pareja.

No te pierdas esta adaptación teatral del best-seller de John Gray “Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

Participa en el concurso de 5 entradas dobles para el jueves 21 de diciembre a las 21 h en el Nuevo Teatro Alcalá.

Para participar en el espectáculo de “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del miércoles 20 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, se publicarán en la web a partir del miércoles 20 de diciembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo integrations and get your data to your favorite apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here