Pequepolis te invita a “Magia Potagia y más” de Juan Tamariz

Alejandra Ordoñez

6 noviembre 2017

Pequepolis quiere invitarte al nuevo espectáculo renovado de Juan Tamariz “Magia Potagia y más” donde la magia de un genio como Tamariz no dejará indiferente a nadie.

Participa en el concurso de 4 entradas triples para el jueves 16 de noviembre a las 20:30 h en el Teatro Cofidis Alcázar.

“Magia Potagia y más” es un renovado espectáculo donde deberás frotarte los ojos ante lo Increíble, abrir la boca ante lo Asombroso, reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante… Si acompañas a Juan Tamariz, su Alegría, su Fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el Arco Iris Mágico y lo vivirás y ¡seguro, seguro!, Lo GO-ZA-RÁS.

Para participar en el espectáculo de “Magia Potagia y más”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso “Magia Potagia y más”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del miércoles 15 de noviembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de “Magia Potagia y más”, se publicarán en la web a partir del miércoles 15 de noviembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS