Pequepolis te invita a “Tarzán el musical”

Daniel Gómez

1 diciembre 2017

Pequepolis quiere invitarte a Tarzán el musical para que pases una tarde de Navidad perfecta con tus hijos.

No te puedes perder esta adaptación de Tarzán de la productora El Negrito, un espectáculo divertido en el que se recupera una figura emblemática de la literatura de aventuras, un personaje conocido para varias generaciones y que, aún hoy, sigue evocando un gran catálogo de emociones y valores, desde el amor a la defensa de la naturaleza, pasando por la colaboración, la amistad, el ingenio o la valentía para enfrentarse a los propios miedos.

Participa en el concurso de 5 entradas triples para el jueves 10 de diciembre a las 12:30 h en el Teatro Reina Victoria.

Para participar en el espectáculo de “Tarzán el musical”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso “Tarzán el musical”. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del viernes 8 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de “Tarzán el musical”, se publicarán en la web a partir del viernes 8 de diciembre y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS