Pequepolis te regala un pack Yo-Kai para celebrar el estreno de su película

Alejandra Ordoñez

1 noviembre 2017

Todos los fans de Yo-Kai están de enhorabuena y es que “Yo-kai Watch: La película”, conocida en japón como “Eiga Yokai Watch” y que fue estrenada en Japón en 2014 se estrenará el próximo 10 de de noviembre en nuestro país.

Se trata de un estreno muy especial, ya que esta película marcó el boom de Yo-kai Watch en Japón junto con la serie de juegos de “Yo-kai Watch 2”.

Para los que no conocen la trama de la película, todo comienza una tranquila noche, las malvadas yo-kai Aurea y Argenta, quienes se encuentran bajo las órdenes de Lady Desdicha, le roban a Nathan Adams su Yo-kai Watch y sus recuerdos para evitar que humanos y yo-kai forjen un inquebrantable lazo de unión y amistad.

Poco después, Nathan se topará con Meganyan, quien le revela que los yo-kai existen. Desde entonces, el joven chico y sus inseparables compañeros Jibanyan y Whisper se embarcan en una aventura que les llevará 60 años al pasado, junto con su abuelo Nathaniel. Juntos, ambos chicos deberán luchar contra los yo-kai maléficos y desbaratar sus malvados planes.

Seguro que te hemos dejado con las ganas de ver la película, así que ya sabes, el próximo 10 de noviembre te queremos en los cines para disfrutar de “Yo-kai Watch: La película” y déjanos tus comentarios.

Pero aquí no terminan las sorpresas, para celebrar este estreno tan esperado en España, tenemos 5 packs de artículos Yokai (puzzle clásico Yokai, puzzle cubos y figura Yokai) que vamos a sortear entre todos los seguidores de Pequepolis.

Si quieres ganar uno de estos packs tan sólo tienes que compartir esta noticia en facebook y rellenar el formulario que se adjunta. El concurso estará activo hasta el 15 de noviembre a las 16 h y los ganadores se publicarán en la web el 17 de noviembre.

Si eres uno de los ganadores, tendrás que escribir a concursos@pequepolis.com y dar tu dirección postal, tu nombre completo y DNI para que podamos hacerte llegar el pack Yokai.

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Comentarios cerrados.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS