Por qué ir a ver Lo que de verdad importa

Alejandra Ordoñez

13 febrero 2017

cartel-que-verdad-importa

La película dirigida por Paco Arango,  Lo que de verdad importa,  es 100% benéfica y toda la recaudación que obtenga se destinará a la Fundación Aladina (http://www.aladina.org), que atiende a niños enfermos de cáncer y presidida por el propio Paco Arango.

Rodada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, la película es un canto a la vida como ya lo fue en su día Maktub. Una mezcla de comedia, drama y realismo mágico que, además de entretener y poder disfrutar de paisajes increíblemente bellos, hará sonreír y soñar a la gente.

Dedicada a Paul Newman y a sus campamentos para niños con enfermedades graves “Serious Fun Children’s Network” (www.seriousfunnetwork.org) por lo que Aladina asignará lo recaudado a llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible. Durante los veranos la Fundación Aladina lleva a unos 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown en Irlanda. Cada estancia de una semana en Barretstown, un castillo increíble, cuesta 3.000 euros, y este verano se inicia una nueva colaboración con Dynamo en Italia, donde acudirán 20 niños de toda España.

Porque podemos mejorar la vida de los niños que padecen cáncer. Y eso es… Lo que de verdad importa.

Lo que de verdad importa cuenta la historia de Alec , un joven que vive en Inglaterrra arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va demasiado bien económicamente, que se acuesta con mujeres casadas y que bebe demasiado alcohol. Un día su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir a Nueva Escocia durante un año. Una vez allí descubre que tiene el don de curar a las personas como ya ocurrió anteriormente con otros miembros de su familia. Pero no cree en su propia habilidad hasta que una adolescente con cáncer le muestra el camino.

 

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS