Terraza del Museo Reina Sofía en Madrid

Desde el verano de 2011 está funcionando este establecimiento que intenta cubrir las necesidades de ocio para el verano de todos los madrileños. Se trata de una terraza que funciona los meses de verano y que se encuentra junto a la Glorieta de Atocha, en un espacio exterior del Edificio Sabatini. Su extensión es amplia y puede albergar a un total de 100 personas.

Puedes acceder al local desde la Plaza de Carlos V o desde el mismo Museo Reina Sofía después de disfrutar del arte en toda su plenitud. Aunque no necesariamente tienes que adquirir una entrada para disfrutar de esta terraza que, cada verano, se va renovando, ofreciendo nuevas alternativas para todas las edades.

Durante el día puedes disfrutar de una variada selección de tapas, ensaladas y, sobre todo, haciendo mucho hincapié en la comida saludable. No en vano llevan el sello de la compañía Le Pain Quotidien que ofrece productos de gran calidad pero, sobre todo, equilibrados en su elaboración, consiguiendo bocados únicos. Por las noches cuenta con música ambiental, conciertos en directo y sesiones de Dj.

Pero ahora, además, han incluido un nuevo servicio para las familias, se trata del Kindergarten, un espacio exclusivo para los más pequeños en los que encontrarán todo tipo de actividades. Monitoras especializadas han preparado talleres y juegos para que los niños disfruten en un área exclusiva para ellos mientras los papás disfrutan tranquilos del verano de Madrid.

Ver mapa más grande DATOS DE INTERÉS

Web oficial: Terraza del Museo Reina Sofía

Precio del menú infantil: 15 euros

Tipo cocina: variada