Wogaboo en

Seguro que si vives en Madrid ya conoces la cadena Wogaboo, ya que de sus 15 restaurantes, 13 están situados en la Comunidad de Madrid y 2 en A coruña. De los 13 restaurantes que cuenta en Madrid, 7 de ellos cuentan con Kids Zone por ello Wogaboo es una cadena de las que Pequepolis denomina “restaurantes con niño o friendly family”.

Wogaboo es un tipo de restaurante pensado para gente joven, la decoración del sitio es muy moderna y minimalista, de estilo neoyorquino, aunque cada establecimiento opta por sus propios detalles que personalizan su espacio.

La oferta para los niños no puede ser más tentadora… La Kids zone o zona para niños abre los sabados, domingos y festivos de 14.00 a 17.00 h y allí los peques encontrarán desde una pizarra gigante, juegos infantiles y cine para más mayores con pantalla gigantes y en los restaurantes de CC Arturo Soria, Las Tablas, CC SanChinarro y Castellana 89, castillo hinchable. Y todo supervisado por unas cuidadoras que realizan actividades y te permiten dejar a los niños jugando contentos mientras tú disfrutas de una comida o un postre más relajado.

Wogaboo cuenta con cuatro opciones de menú infantil, con propuestas sanas y pensadas para los niños -Super Chick (Escalope de pollo con spaguetti con tomate), Muuuuuu (Hamburguesa de ternera 100% con patatas fritas), Goofy – Chan! (Perrito caliente clásico con cucurucho de patatas fritas) y Manga (Noodles con pollo, tiras de verduras y salsa de soja)-. Los Menú Kids incluyen bebida, postre y regalo por 5,50 euros (IVA incluido).

Sin duda un lugar diferente, moderno y muy adecuado para las familias, donde la carta es variada de verdad para los padres, con una cocina donde predomina la pasta, pero cuenta con mucha fusión internacional, sobre todo de la comida peruana, italiana, asiática y por supuesto española.

DATOS DE INTERÉS

Web oficial: Wogaboo

Tipo cocina: Asiática