Spider-Man: Homecoming en cines

Alejandra Ordoñez

6 agosto 2017

spiderman

Ha llegado a nuestras pantallas la esperada Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts en la que nos mostrará el paso de adolescente a hombre de Peter Parker.

Tom Holland interpreta a Peter Parker, un estudiante de secundaria que lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Compagina su vida en el instituto con su labor de superhéroe para evitar que los villanos pongan en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores en Capitán América: Civil War, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero no todo será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo aparece en escena y, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a todos sus seres queridos.

Homecoming será la primera de tres películas y aunque parece algo pronto para confirmarlo el estreno de la segunda parte de la secuela llegará el próximo año 2019, de modo que en dos años podremos conocer el futuro de Spider-Man y del resto de personajes que conoceremos en esta película.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS