Star Wars: El despertar de la fuerza

Alejandra Ordoñez

15 diciembre 2015

Llega a nuestras pantallas Star Wars: El despertar de la fuerza. Inicia así la primera entrega de una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes. En esta ocasión dirigida por el visionario J.J. Abrams(Misión Imposible: Nación secreta, Super 8, Star Trek, Monstruoso) tras el retiro de George Lucas, aunque éste ha colaborado como consultor en la película.

Treinta años después de la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión.

Lucasfilm y J.J. Abrams han unido sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars VII, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

De nuevo Star Wars VII vuelve a estar protagonizada por Harrison Ford (Los mercenarios 3, El juego de Ender), Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en los papeles que ya habían interpretado en sagas anteriores.

Via | sensacine

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS