The Hole Zero en el Teatro Calderón

Alejandra Ordoñez

20 abril 2017

Si te gustó The Hole y su hermano pequeño The Hole 2…¡ya puedes disfrutar de The Hole Zero en el Teatro Calderón de Madrid! La tercera parte de la saga más provocadora, original e irreverente que ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores.

Todo comienza el día de fin de año de 1979, en el famoso y polémico Studio 54 de Nueva York. Así empieza The Hole Zero, con Mariola Fuentes como maestra de ceremonias que sustituye a La Terremoto de Alcorcón temporalmente mientras dure su viaje por España.

Los protagonistas del que podría decirse que es el germen de la exitosa The Hole, escrita y dirigida por Paco León son 25 artistas de algunos países del mundo, ocho nacionalidades diferentes sobre el escenario: española, rusa, búlgara, rumana, brasileña, argentina, ucraniana, y norteamericana-dominicana.

Si te gustan los espectáculos dinámicos y de alto voltaje donde la temperatura va subiendo a medida que avanza el show, entonces escápate y zambúllete en el agujero. Disfruta de un espectáculo mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS