Totem Circo del Sol

Alejandra Ordoñez

6 abril 2017

totem-circo-sol-2017-espana

El Circo del Sol vuelve a sorprendernos, esta vez con un recorrido por la historia de la humanidad en su espectáculo Totem, una auténtica maravilla visual. Creado en la imaginación del director canadiense Robert Lepage, este espectáculo nos invita a realizar un viaje colorista por las distintas etapas de la evolución, desde los anfibios, hasta los primeros hombres que soñaban con volar.

Con un equipo formado por 46 artistas, músicos, actores y cantantes, la escenografía de Totem va cambiando en función de cada momento evolutivo utilizando proyecciones que se transforman en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas. En el espectáculo se han integrado las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. Unido a “grandes momentos acrobáticos” se rememoran escenas de la historia de la evolución explorando todo aquello que une a los seres humanos con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Totem es la producción número 28 de la compañía y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa. Desde que fuera estrenado en Montreal 2010 ya lo han visto más de 4,8 millones de personas y ha sido galardonado con el Premio Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.

Totem se estrenará en Madrid el 10 de noviembre, para en 2018 viajar a Sevilla, donde abrirá sus puertas el 25 de enero, y a Barcelona, el 23 de marzo. Sus entradas anticipadas ya están a la venta en www.cirquedusoleil.com/totem.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS