Totto la mejor opción para tus hijos

Daniel Gómez

25 agosto 2017

TOTTO

Parece que fue ayer cuando dimos comienzo al verano y ya estamos nuevamente con los preparativos de la vuelta al colegio, y es que no nos damos cuenta y nuestros hijos crecen y van superando etapas año tras año.

Dentro de los preparativos para la vuelta al colegio, nos encontramos con muchos asuntos que abordar, libros, ropa, material escolar, actividades extraescolares, etc, pero hay algo a lo que hay que prestar especial atención, y es la mochila, muchas veces reutilizada, heredada o comprada al azar, pero en muchos casos, mal gestionada su compra o uso.

Es tarea importante elegir bien la mochila escolar con la que tu hijo acudirá todos los días al colegio. Será su compañera de viaje durante todos y cada uno de los días y por eso debemos saber escogerla correctamente para evitar posibles dolencias o problemas de espalda.

Recordar que la Asociación Española de Pediatría alerta de la importancia de no comprarla al azar y recomienda aquellas que cuenten con correas acolchadas y anchas para cuidar la espalda de los niños. Debes tener en cuenta que el peso de la mochila no debe superar nunca el 10 – 15% del peso de tu hijo.

Por tanto, si no quieres tener ninguna duda al respecto de la calidad y tipo de mochila más adecuada y quieres realizar una compra inteligente, te recomendamos que deposites tu confianza en una marca como Totto, multinacional con presencia en 55 países que tiene su foco en mochilas, maletines y bolsos llevando más de 25 años apostando por la calidad y la especialización.

Totto siempre se encuentra en continua innovación en el ámbito de las mochilas escolares, su nuevo modelo Crayoles cuenta con detalles importantes que hará que la mochila de tus hijos no sea una mochila más, y es que a la base reforzada, malla porta botellas, bolsillo multifunción, asas en forma de S, correas anchas y espaldar reforzado y ergonómico le añaden este año como novedad, bolsa extraíble para zapatos y/o ropa y bolsillo extraíble para elementos de aseo.

Sin lugar a dudas un gran acierto ya que las mochilas tienen cada vez un uso más intensivo y no sólo se limita al transporte de libros , las actividades extraescolares y la dura jornada hacen que la mochila se tenga que convertir en una maleta escolar donde tienes que poder llevar los libros, almuerzo, merienda, ropa de deporte y productos de aseo, por ello las mejoras de Totto con su nuevo modelo Crayoles van por esta línea y ofrecen un uso más completo cubriendo las necesidades de hoy en día.

Y cómo nuestros amigos de Totto están en todo, si quieres completar la gama e ir a juego, cuentas con complementos de la misma línea (estuches y portameriendas) disponibles en 17 colores con alegres estampados.

La otra novedad de este año viene con la mochila Tijeras otro concepto de mochila que nos recuerda a la clásica cartera que te acompañaba al cole en tu infancia, pero ahora en una versión actualizada y moderna con base reforzada, organizador multifunción con llavero extraíble, asas en forma de S, espaldar ergonómico, bolsillo multifunción y se añade bolsillo porta flauta, bolsillos organizadores para cuadernos y bolsillo central reforzado con cierre de seguridad. Una mochila muy completa y multifuncional con una práctica división de los espacios que te permite llevar desde la flauta hasta un ordenador portátil/tablet y por supuesto libros, apuntes y cuadernos bien organizados.

Y al igual que con el modelo Crayoles, si quieres completar la gama e ir a juego cuentas con complementos de la misma línea (estuches y portameriendas) disponibles en 8 colores.

Pero Totto tiene mucho más, con lo que te animamos a que visites su web y descubras la mochila que más se adapta a las necesidades de tu hijo/a, con ruedas o sin ruedas, infantiles, adolescentes, deportivas, adaptables, etc.

Y por si esto te parecía poco, Totto tiene una gran sorpresa para todos los que se decidan a comprar una mochila Totto antes del 17 de septiembre, y es que por compras superiores a 65 € entrarás en el sorteo de 2 viajes por Europa más un estupendo juego de maletas. ¿Qué más puedes pedir?. Para más información de esta promoción entra aquí.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS