Un fantástico día de caballos en el hipódromo gracias a Barbie

Daniel Gómez

4 diciembre 2013

Alejandra Gutiérrez  presentó el pasado domingo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid la última película de la muñeca más famosa del mundo, “Barbie y sus Hermanas en una Aventura de Caballos”.

Por si no la conoces, Alejandra Gutiérrez desde los 4 años comenzó a ir al hipódromo con su padre, Alfonso Gutiérrez “Guty”, ex-jockey y actualmente su preparador, y ha corrido en diferentes disciplinas, Salto y Doma entre otras, para acabar haciendo lo que más le gusta, correr y eso es lo que hizo el pasado domingo Alejandra que con tan solo 19 años, disputó el tercer premio del día, el “Premio Barbie™.

En la nueva entrega de Barbie, ella y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas por pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones donde Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu.

Y es que en esta ocasión, Barbie sale de su entorno habitual para encontrarse por primera vez después de más de 28 títulos, rodeada de los animales favoritos de los niños, los caballos, en un ambiente mucho más natural.

Esa relación especial de las personas con los caballos queda reflejada en la película cuando al llegar a la escuela de equitación, las jóvenes hermanas de Barbie, entran a la zona donde tienen los animales para que sean ellos quienes las elijan.

Los asistentes a la presentación entre los que se encontraban los hermanos Priscila Delgado (los protegidos) y Gabriel Delgado (Las Brujas de Zugarramundi) y la pareja de actores Sonia Almarcha (Hermanos, Crematorio, Amador) e Ismael Martínez (El Internado, Hospital Central) con su familia, disfrutarón de una divertida jornada donde han aprendido curiosidades sobre los caballos y el mundo de las carreras, han montado en poni, han bailado, cantado y vivido su propia aventura de caballos.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS