Veranos de la Villa 2014 y disfruta de las noches de verano en Madrid

Daniel Gómez

10 junio 2014

De Madrid al Cielo… como dice el refranero popular, y es que las noches de verano en Madrid tienen un encanto especial, y si ya hablamos de los Veranos de la Villa 2014, entonces multiplicamos las sensaciones ya que adornamos la ciudad con la mejor música y los mejores espectáculos bajo las estrellas de la capital.

Todos sabemos de lo que estamos hablando cuando decimos Veranos de la Villa 2014… Un festival que ofrece música, teatro, danza, cine, todas las disciplinas artísticas con los mejores artistas en escena. Diego el Cigala en el Teatro Circo Price, Joaquín Cortés, José Mercé,El Lebrijano o Estrella Morente en los jardines de Sabatini; teatro, ballet y zarzuela, y cine al aire libre por primera vez en Conde Duque y en la Galería de Cristales de Cibeles.

Así se dibujan este verano -los meses de julio y agosto- las noches de Madrid, con una programación cultural de los Veranos de la Villa 2014 que cuesta lo mismo que el año pasado y que sumará 70 artistas, cubriendo una gran variedad de gustos y estilos para que tanto turistas como madrileños tengan un agenda cultural de gran calidad que se suma a la oferta ya existente en la capital.

Los jardines de Sabatini, el Circo Price, la Plaza Mayor -donde la Orquesta y Coro de RTVE celebrará el concierto extraordinario de inauguración del Mundial de baloncesto-, Conde Duque, Centro Centro Cibeles y el Matadero Madrid son algunos de los escenarios principalers de estas fiestas. ¿Te lo vas a perder?.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de los Veranos de la Villa 2014, visita la página oficial y prográmate tus escapadas para las noches mágicas de verano en Madrid.

El cine al aire libre estrenará dos escenarios, además de en el parque de La Bombilla: Conde Duque en julio -entradas 6 euros, y 25 el abono de cinco películas-, y la Galería de Cristales del Palacio de Cibeles, en julio y agosto, a partir de 4 euros la entrada.

Via | ABC
| Veranos de la Villa
Imagen | Veranos de la Villa

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS