Ya tenemos los ganadores de “Pulgarcito: El Musical”

Alejandra Ordoñez

16 diciembre 2016

pulgarcito

Ya tenemos los ganadores del concurso “Pulgarcito: El Musical”que se podrá disfrutar el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en el Teatro Rialto de Madrid.

Una adaptación del clásico cuento de los Hermanos Grimm que encantará a toda la familia.

Los ganadores de una entrada triple cada uno son:

– Ana Belén Vega
– Sara Brito
– María del Carmen Rodríguez
– David Córdoba

Los ganadores recibirán un email y tendrán que confirmar su asistencia contestando a ese email siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan solo con enviar el email con la información solicitada, estarán confirmadas las entradas.

Si eres uno de los ganadores, tendrás que acudir a las taquillas del teatro 30 minutos antes de su inicio para recoger tus tres entradas. Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador del concurso o cualquier familiar o amigo que asista y presente en taquilla el original o fotocopia del DNI del ganador.

Y para que nos cuentes si os ha gustado os agradecemos que una vez terminado el espectáculo nos envíes a través de facebook y/o twitter un comentario o fotografía contándonos qué tal lo habéis pasado.

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchas gracias por participar y recordaros que tenemos muchas más sorpresas para los próximos meses y habrá oportunidades para todos.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS