Ha llegado la primavera al Zoo de Madrid

Alejandra Ordoñez

6 abril 2017

zoo_aquarium_madrid_semana_santa

Ya ha llegado la primavera y con ella el despertar de la naturaleza. Nuevas crías de diferentes especies empiezan a dar sus primeros pasos y en el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo, podéis conocer a la nueva cría de oso panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) nacida el pasado 30 de agosto de 2.016. Tras cumplir 7 meses, Chulina, reacciona con curiosidad siguiendo los pasos de su madre Hua Zui Ba, escalando y haciendo sus “pinitos” con las primeras hojas de bambú imitando a su madre.

También en la área de elefantes podréis conocer a dos preciosas crías, Pilar, de 5 meses de edad y la recién llegada, nacida el pasado día 21 de marzo. La mayor de ellas, juguetea continuamente alrededor de la pequeña y llama la atención imitando a su madre y cogiendo ramitas con la trompa. En las charlas de elefantes cuentan todo lo relacionado con su alimentación y hábitos de la especie.

Los gorilas de costa también han ampliado la familia, así como los orangutanes de Borneo.

Todos los días se pueden disfrutar de distintas actividades con animales. Actualmente hay exhibiciones de delfines, leones marinos, papagayos y aves rapaces que amplían sus horarios durante la Semana Santa. Consulta los horarios para planificar tu visita al parque.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *

ARTICULOS RELACIONADOS