«50 sombras de Andreu»

0
859

El fenómeno mundial que comenzó con la trilogía de libros como best seller y posteriormente con la película «50 sombras de Grey» ya tiene su propia parodia en el teatro: «50 sombras de Andreu». Una comedia fresca, divertida y llena de humor para uno de esos días de escapada sin niños.

Andreu Casanova, uno de los humoristas con mayor éxito en el panorama nacional es el encargado de ponerse en el lugar del famoso Christian Grey y protagonizar esta historia junto con Anestesia, la Señorita Anastasia Steele en la famosa trilogía. «50 sombras de Andreu» sacará carcajadas tanto a los fans más incondicionales de la trilogía como a sus detractores.

El Teatre Club Capitol – Sala Pepe Rubianes de Barcelona es el encargado de acoger “50 sombras de Andreu” hasta el 30 de julio y en Madrid desde el 25 de agosto en el Pequeño Teatro Gran Vía.

En una comedia donde se contará con la interacción del público, Andreu Casanova y Rocío Gutierrez parodian los momentos más conocidos de la saga haciendo que los espectadores se rían a pierna suelta.

Artículo anterior «15 años no es nada» de Carlos Latre
Artículo siguiente El Secuestro, en Teatro Fígaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here