«50 Sombras el Musical» un espectáculo muy adulto en Madrid

0
310

«50 Sombras el Musical» ha llegado a Madrid después de triunfar en las ciudades más importantes del mundo. Avalada por el gran éxito que ha obtenido la novela escrita por E.L. James, «50 Sombras de Grey», libro que ha sido leído por más de 60 millones en todo el mundo y que ha revolucionado la percepción del erotismo que, especialmente el sexo femenino, tenía sobre él mismo.

El espectáculo «50 Sombras el Musical» va a ser, sin duda, el gran espectáculo para esta nueva temporada teatral que ya se anuncia en los grandes teatros de Madrid. El estreno será el próximo 8 de octubre y hasta diciembre podremos disfrutar de él en el Teatro Nuevo Apolo. Un buen plan para disfrutar en pareja, con la complicidad y delicadeza que requieren estos temas, pero también con la alegría y el desenfado que supone asomarse al mundo del sexo desde una óptima llena de optimismo.

«50 Sombras el Musical» es una divertida comedia en la que encontramos a tres amigas que han organizado un club de lectura: Pam, Carol y Bea. Un día Pam lleva el último libro que ha leído, «50 Sombras de Grey», tanto ella como Bea se emocionan reviviendo ciertos pasajes del libro, no tanto Carol que está pasando un momento triste en su vida, la separación de su esposo, y no ve con buenos ojos esos escarceos sexuales que aparecen en la lectura.

50-sombras-el-musical (2)

El libro «50 Sombras de Grey» sirve como excusa para poner en escena una divertidísima comedia con números musicales y simpáticos gags, recreaciones de ciertos pasajes de la obra, especialmente aquellos que tienen un cierto contenido sexual, aquellos en los que la protagonista busca y pone de manifiesto a su Diosa interior.

50-sombras-el-musical (1)

Desde que se estrenó en Edimburgo, «50 Sombras el Musical», en el Festival Fringe en 2012, este espectáculo ha conseguido innumerables éxitos entre el público de países como Francia, Alemania, Estados Unidos y Holanda. Ahora por fin llega a nuestro país con la seguridad de encontrar un público entregado, para que el otoño sea mucho más caliente y excitante.

Artículo anterior «Grease, el musical» aterriza estas Navidades en los escenarios de Madrid
Artículo siguiente Locos por la música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here