7 mochilas infantiles de El Corte Inglés

0
98

La mochila es uno de los productos más importantes en la rutina escolar. Este producto resulta esencial para que el niño lleve todo lo necesario al aula. El catálogo de El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de modelos. En PequePolis mostramos algunos ejemplos que marcan tendencia.

Mochila Gabol

1. Mochila Gabol

Las mochilas Gabol reúnen tres características importantes: comodidad, sostenibilidad y resistencia. Dichos modelos tienen una garantía de 3 años. Este es un modelo versátil que puede llevarse de manera cómoda en la espalda o en forma de carro. A su vez, esta mochila tiene distintos bolsillos interiores y compartimentos para organizar el material académico con un orden.

Mochila ENSO

2. Mochila ENSO

Esta mochila Enso posee un compartimento principal y dos bolsillos frontales. Es un modelo elaborado en poliéster que posee tirantes acolchados y ergonómicos. Pero, si la persona prefiere llevarla en forma de carro, también puede hacerlo.

Este producto está diseñado para transportar con seguridad un ordenador. La mochila Enso es práctica para llevar carpetas, libros y cuadernos. Esta es una oferta recomendada para estudiantes de entre 6 a 12 años.

Mochila escolar Totto

3. Mochila Totto Emelinda rosa

Al elegir una mochila para tu hijo/a puedes tener en cuenta cuáles son sus colores preferidos. La compra de este regalo pone el punto de atención en la personalización.

El diseño de esta mochila combina dos tonos que componen un universo en perfecta armonía: el rosa y el azul. Las imágenes de los cactus destacan sobre la superficie de este modelo. Un ejemplo de mochila con un toque divertido y original.

Mochila escolar Busquets LOL

4. Mochila escolar Busquets LOL

Los diseños de mochilas de El Corte Inglés son el reflejo de la ilusión del universo infantil. Una ilusión que acompaña a los alumnos cada día en el regreso a las aulas. Una mochila que simboliza de forma metafórica la perspectiva de los nuevos aprendizajes y experiencias.

Esta mochila combina una amplia variedad de colores, entre ellos, los tonos azul pastel, rosa intenso, salvia y turquesa. Este modelo de mochila tiene un bolsillo principal en el que guardar el material académico. Posee correas acolchadas y regulables. Este modelo también cuenta con una base acolchada.

Mochila Pepe Jeans

5. Mochila Pepe Jeans Joseline de print floral con carro

Como puedes observar cada año en los escaparates de las tiendas, el estampado floral describe la estética atemporal de muchas prendas de moda. Este estampado floral también personaliza esta mochila. Este modelo cuenta con un carro con ruedas del que es posible prescindir para llevar el producto directamente sobre la espalda.

Mochila Spiderman

6. Mochila Spiderman Pop con cierre de cremallera

Los superhéroes tienen un gran protagonismo en el universo del cine que expande los límites de la realidad con el recurso de la fantasía. Los héroes despiertan admiración en los niños por su valentía. Esta temática personaliza el diseño de esta mochila que forma parte del catálogo de El Corte Inglés.

Mochila Pepe Jeans con Logo

7. Mochila Pepe Jeans Armade escolar

Finalizamos esta selección de diseños con esta mochila con lunares y flores bordadas. Para descubrir estos y otros modelos de mochilas para la vuelta al cole, puedes visitar la web de El Corte Inglés. En la web conocerás todos los detalles de cada producto.

Artículo anterior Colección de mochilas personalizables de Eurekakids
Artículo siguiente Nueva colección para la vuelta al cole de Mayoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here