Abuela, háblame de ti

0
131

«Abuela, háblame de ti» se trata de un libro abierto para que tu abuela pueda contarte todos sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Vuestra abuela puede rellenarlo sola, o con vuestra ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadas. Se escribirá así una libro de un valor incalculable para toda la familia.

A través de unas preguntas cuidadosamente elegidas se irá completando el libro, ayudando a reflejar y comprender la época y la vida de la abuela desde su niñez hasta la actualidad. Preguntas como por ejemplo: qué quería ser de pequeña, cómo eran sus padres y sus abuelos, cuáles eras sus aficiones, dónde jugaba, cuándo y dónde conoció al abuelo, cómo fue su vida juntos, cómo vivió los acontecimientos históricos que le tocó vivir, todo bajo su opinión, punto de vista y vivencias.

Será una experiencia divertida y única que permitirá a los nietos tener un recuerdo de valor incalculable para siempre.También hay espacio para incluir fotografías propias. Es un libro de tamaño 25x30cm, con las tapas duras, el papel de alto gramaje y la encuadernación de calidad para asegurar comodidad al escribir, una larga durabilidad y una agradable lectura en el futuro.

El libro está acompañado de imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdos, además de contar con contar con espacio para añadir fotografías propias.

Artículo anterior Catálogo de juguetes de El Corte Inglés
Artículo siguiente Los mejores juguetes de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here