Bezoya te ayuda en tu día a día con “La Academia Bezoya”

0
712

El agua es la clave de existencia y supervivencia de todas las formas conocidas de vida, y Bezoya con su agua de mineralización muy débil, nos ayuda en la difícil tarea de ser papás gracias a su “Academia Bezoya”, que cuenta con una filosofía muy particular, quedarse siempre con lo bueno en todos los aspectos de la vida.

Seáis papás primerizos o no, siempre necesitamos ayuda y consejos, por ello Bezoya se rodea de grandes profesionales para que sepas sacar lo mejor de tu día a día.

Una academia que no imparte ciencias ni matemáticas, pero presenta un ambicioso proyecto, un lugar real con su propia plataforma en internet, creado para potenciar y compartir el lado más positivo de las cosas y para ayudar a sentirse bien.

Desde la web de Bezoya se accede a diferentes ventanas/aulas que ofrecen un contenido de gran valor, constantemente actualizado, destinado a las madres y no solo a ellas, donde encontrar, además, toda la información sobre el programa “Bebé a bordo”, de la productora 60DB para el canal Divinity, programa que comienza con la llegada del bebé a casa, para ofrecer a continuación una completa guía para todas las madres durante las primeras semanas de vida de su recién nacido.

Además, la Academia Bezoya pone a la disposición especial de las madres que visiten la web una aplicación para iOS y Android, Bebé a Bordo Bezoya, para facilitar, a las madres que lo deseen, el control de embarazos, nacimientos y primeras etapas de vida de cada uno de los bebés.

Si quieres disfrutar de tu día a día apúntate a Bezoya y quédate con lo bueno de la vida.

Artículo anterior Angry Birds instala la mayor tienda de Europa en Madrid
Artículo siguiente Nestlé te anima a sentir más en la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here