«Pon cara de Dinosaurio» en el Museo de Ciencias Naturales

0
1000

El Museo de Ciencias Naturales ofrece, a lo largo del año, un variado programa de actividades educativas y culturales dirigido a aquellas personas que visitan el Museo en sus periodos de ocio y tiempo libre. Estas actividades se organizan durante los fines de semana, vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad y en fechas conmemorativos como las Semana de la Ciencia, el Día Internacional de los Museos, etc. La oferta educativa consta de una variada propuesta de actividades como talleres, cuentos, visitas guiadas, campamentos urbanos, etc.

Hoy os proponemos el Taller Infantil: «Pon cara de Dinosaurio»

Un taller sobre la variedad y forma de vida de los dinosaurios protagonizada por el público infantil. Los carnívoros y los herbívoros escenificarán su vida alrededor de un paisaje mesozoico al que asoman las cabezas de Tyranosaurus, Carnotaurus, Velociraptor, Triceratops, Diplodocus y Pachycephalosaurus. Tras la caída del gran meteorito, se producirá la extinción y la evolución hacia las aves en la gran danza final «Fuimos dinosaurios…»

Este taller se lleva a cabo en el Museo los domingos y festivos de 13 a 14 horas y está dirigido a niños de 3 a 7 años. Tiene una duración de 1 hora y los adultos deberán permanecer cerca del lugar de la actividad y no dejarán las instalaciones del Museo.

Se puede adquirir la venta anticipada de entradas en taquilla durante el horario del Museo, excepto lunes (la taquilla cierra 30 minutos antes del cierre del Museo). 
Venta anticipada por transferencia: consultar en Servicio de Información.
info.edu@mncn.csic.es
Teléfono: +34 91 411 1328 ext. 1273

Fuente imagen: www.mncn.csic.es

Artículo anterior Los origenes de Halloween en el museo Lazaro Galdiano
Artículo siguiente Una visita muy especial a la Casa Museo del Ratoncito Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here