«50 Sombras! El musical» en el Teatro Nuevo Apolo

0
261

Uno de los libros más vendidos de las últimas décadas es el de «50 Sombras de Grey» de E. L. James. Una novela erótica que ha revolucionado el mundo de la literatura en relación al concepto de las relaciones sexuales. Son más de 60 millones los ejemplares vendidos en todo el mundo, por lo que, lógicamente, se ha convertido en un auténtico best-seller, lo que confirma que la calidad literaria no siempre es necesaria para convertirse en un uno de los escritores más valorados.

Pero como suele suceder en el caso de las novelas muy populares, al final se busca una adaptación a otros formatos artísticos, atrayendo de este modo a otro tipo de público que anda alejado de los libros. En esta ocasión el mundo erótico de Grey se ha convertido en un espectáculo musical, apto para adultos sin complejos que quieran vivir nuevas emociones. «50 Sombras! El musical» viene pisando fuerte las carteleras de este otoño en Madrid.

«50 Sombras! El musical» nos cuenta la historia de Pam, Carol y Bea que son tres amigas que han formado un club de lectura. Pam es la anfitriona del club y ha decidido llevar a las reuniones el último libro que ha leído: «50 sombras de Grey», tanto ella como Bea, disfrutan recreando y comentando las escenas más calientes del libro, pero Carol, que está pasando por una delicada situación sentimental, no cree que sea para tanto. Acaba de separarse de su marido y le cuesta demasiado encontrar a esa Diosa interior de la que tanto habla el libro.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 08 de octubre de 2014

    Hasta: 07 de diciembre de 2014

    Edad: Adultos

    Tipo: Sin niños

    Web oficial

    Horario: X y J a las 20.30 h, V a las 21.45 h, S a las 17 y 22.30 h y D a las 19.45 h

    Venta de entradas

    Precio: Entre 20 y 32.30 euros

    OTROS PLANES DE SIN NIñOS