Actividades familiares en la 18ª Semana de la Ciencia en CosmoCaixa

0
269

Enseñar ciencia a los niños no siempre es una tarea sencilla, no podemos olvidar que hay muchos fenómenos, tanto naturales como provocados por la mano del hombre, que no tienen una explicación especialmente lógica, por eso tenemos que buscar la forma de que los pequeños aprendan a valorar todo aquello que les rodea desde su forma natural de manifestarse. Pero cuanto antes empecemos a enseñarles todo ese mundo que le rodea, mucho mejor se sentirá con su entorno, con la vida que le rodea y, por supuesto, consigo mismo. A través del conocimiento, el ser humano llega a una plenitud que le hace sentirse mucho más feliz.

Por eso en CosmoCaixa se siguen realizando talleres especiales para que puedan ser visitados y disfrutados por los niños y familias en general. Bien movidos por la curiosidad o como parte de un trabajo escolar, la ciencia puede resultar muy divertida cuando nos la enseñan desde el punto de vista de la diversión y el juego. Así es como mejor aprendemos y esos conceptos quedarán impresos en nuestra mente para toda la vida.

Y es el mes de noviembre el elegido por CosmoCaixa para celebrar su 18ª Semana de la Ciencia. El fin de semana del 22 al 24 de noviembre serán los días en los que nos vamos a encontrar, además de sus actividades habituales, con un montón de propuestas para compartir con la familia. Conoce las nuevas tecnologías con CosmoiPad, todas las salas, también, se llenarán de experimentos para practicar y también está prevista una muestra de libros de ciencia especialmente dedicados para el público infantil y juvenil.

    DATOS DE INTERES

    Donde: CosmoCaixa (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 22 de noviembre de 2013

    Hasta: 24 de noviembre de 2013

    Tipo: Museo

    Web oficial

    Horario: Consultar en la web

    Venta de entradas

    Precio: Gratis con la entrada al museo

    OTROS PLANES DE MUSEO