Actividades infantiles de «Disney on ice – Vuelve a soñar» en Islazul

0
354

Hablar de Disney para el público infantil es hacerlo desde el mismo epicentro de la ilusión, la magia y la alegría. Sus personajes, que ya se han hecho universales y cotidianos, siguen regalando sonrisas y emociones a unos niños ávidos de nuevas sensaciones que siguen apostando por una diversión de calidad donde exista un equilibrio entre la comedia, la sorpresa y la belleza. Y esto es lo que nos trae el espectáculo «Disney on ice – Vuelve a soñar», un conjunto de historias llenas de princesas y personajes clásicos de Disney que nos emocionan y sorprenden a través de un espectáculo concebido sobre hielo, donde la música y el baile son los protagonistas principales.

Por eso, y sabiendo lo mucho que los niños gustan de estos espectáculos, el Centro Comercial y de Ocio Islazul, por tercer año consecutivo, vuelve a abrir sus mágicas puertas para acoger a los personajes de Disney, aprovechando que estarán en Madrid, en el Palacio de los Deportes, entre el 6 y el 9 de marzo.

Será a partir del 14 de febrero cuando Islazul desarrolle todo un amplio panorama de actividades y diversiones para los más pequeños en torno a sus personajes favoritos. A partir de ese día y hasta el 2 de marzo, la plaza principal de este centro comercial se convertirá en un auténtico paraíso Disney. Se podrán sentir «Príncipes por un día» donde pasarán por el «salón de belleza» en el que serán maquillados, peinados y disfrazados como auténticos miembros de la realeza para pasar después por el «Desfile Real» hasta llegar a su trono.

También se han previsto talleres de diseño, pinta y colorea, pudiendo jugar a juegos de Disney de Nintendo. Concursos de juguetes o la oportunidad de poder fotografiarse con sus personajes favoritos, son algunas de las sorpresas que les esperan en este centro comercial. Además, presentando dos tickets de compra de cualquiera de los establecimientos del centro podrán conseguir gratis una entrada para ver el espectáculo que llegará a Madrid a principios de marzo.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Centro Comercial y de Ocio Islazul (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 14 de febrero de 2014

    Hasta: 02 de marzo de 2014

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    Horario: De L a V de 17.30 a 20.30 h. y S y D de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL