Actividades infantiles de Navidad en el Museo del Chocolate

0
366

Llegada la Navidad son muchos los centros culturales, museos y lugares de ocio que abren sus puertas para un público muy especial: el infantil. Sabiendo que los niños tienen necesidades especiales y que esta época, en concreto, está llena de buenos ingredientes con los que disfrutar y divertirse, son muchas las actividades que se ofertan, con el fin de que sus vacaciones navideñas se conviertan, además de un tiempo de alegría, también aprovecharlo para aprender nuevas técnicas, nuevos conceptos o disfrutar con esas prácticas que no siempre logramos tener a mano.

Y ese es el objetivo del Museo del Chocolate de Barcelona. Además de ofrecer talleres a diario, y especialmente para los niños los fines de semana, estas Navidades programa una serie de actividades que van enfocadas a los dulces navideños. Y es que la Navidad, además de sus canciones típicas, los adornos en la casa o las cartas a los Reyes Magos, también tienen algo muy especial: sus tradicionales dulces.

Y uno de esos dulces que no fallan nunca es el chocolate. Y con este ingrediente se pueden hacer tantos platos y tan variados postres que el Museo del Chocolate ha intentado recopilar el máximo para ofrecer talleres infantiles navideños para endulzar estos días llenos de tradición.

Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, nos encontramos una serie de talleres que van enfocados a la realización de postres y distintas recetas dulces, tanto para los niños únicamente como para que vayan acompañados de sus familias. Realización de galletas típicas navideñas, decoración del árbol con mini bombones o un taller de pastelería navideña exclusiva de cacao, son algunas de las propuestas que nos ofrecen.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Museo del Chocolate (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 21 de diciembre de 2013

    Hasta: 05 de enero de 2014

    Tipo: Taller

    Web oficial

    Horario: Consultar Web

    Precio: Entre 7.70 y 15 euros

    OTROS PLANES DE TALLER