«Aladín, un musical genial», un espectáculo para toda la familia

0
255

Uno de los personajes de la literatura que más ha saltado del paraíso estático del libro hacia otro tipo de expresiones artísticas, ha sido Aladín. Más allá de quedarse reposando en «Los cuentos de las mil y una noches», ha conseguido hacerse un hueco en la querencia de todo tipo de públicos tras su paso por el cine, la televisión o las series de animación para niños. Y es que Aladín nos trae ese sabor exótico y tierno de aventuras míticas en las que todo parece ser posible.

Así nos encontramos con «Aladín, un musical genial» una novedosa y hermosa propuesta escénica que nos transporta, en alas de una sorprendente magia que nos llevará a creer que, realmente, el mundo de la fantasía es real y todo aquello que soñamos puede realizarse. Un trabajo realizado por un gran equipo de diseño escenográfico, de vestuario y musical, con el que renovar la sorpresa, dejándonos invadir por ese espíritu transparente de la infancia.

Gigantescos elefantes que invaden el escenario, un genio que aparece y desaparece ante nuestros propios ojos, alfombras voladoras, luchas con espadas, acrobacias imposibles y unas coreografías sorprendentes, son solo algunos de esos ingredientes que conforman el que será, sin duda, uno de los espectáculos más aplaudidos y mágicos del nuevo año. Un musical para seguir renovando nuestra fantasía y el poder de asombro.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 01 de febrero de 2014

    Hasta: 30 de marzo de 2014

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: S a las 16 h. y D a las 12 h. y 16 h.

    Venta de entradas

    Precio: Entre 14 y 22 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR