«Alegría» del Circo del Sol, gira española

0
678

El Circo del Sol es una compañía de artistas que fue creada en 1984 en Canadá. A través de ellos, y sus especiales espectáculos, hemos podido comprobar como el circo ha tomado otra dimensión, fundiéndose con el arte en toda su pureza, en toda su expresión vital y renovadora. De este modo, la carpa circense clásica da paso a un fastuoso equilibrio entre el desafío a la gravedad y la belleza visual que convierte a los protagonistas en seres ilimitados, de múltiples formas y capacidades infinitas.

Después de varios espectáculos con los que han recorrido todo el mundo, nos llega «Alegría», una inyección e vitalidad, de vida y fantasía, donde la creatividad, puesta al servicio de las acrobacias, consiguen generar un estado, casi hipnótico, de creciente optimismo. Con una escenografía llena de efectos visuales, el Circo del Sol renueva el concepto de circo para trabajar, dentro de la innovación, por nuevos caminos que lo hacen más universal, mucho más eterno.

«Alegría» es, según sus propios creadores, una oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud. De este modo veremos pasar a seres que, traspasando las fronteras del tiempo, y perdurando más allá de cualquier memoria, siguen manteniendo un pulso con la vida: los payasos, los mendigos, los juglares o los niños, son los únicos capaces de resistir a cualquier transformación histórica.

Así que este otoño-invierno estamos de enhorabuena porque el Circo del Sol vuelve a nuestro país en una gira por cuatro ciudades: Valencia, Gijón, Santander y Madrid, para repartir fantasía, emoción y contagiarnos de su inigualable alegría.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio de los Deportes (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 18 de diciembre de 2013

    Hasta: 22 de diciembre de 2013

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Horario: 13 h. , 17 h., 17,30 h. y 21.30 h.

    Precio: Entre 81 y 32 euros

    OTROS PLANES DE CIRCO